El futuro de Houssem Aouar podría dar un último giro antes del cierre del mercado. De acuerdo con la información de L’Equipe, el Real Madrid se habría metido en la puja por el mediapunta del Lyon, recién convocado con la selección francesa por primera vez y en medio de un posible traspaso al Arsenal que cada vez está más complicado.
La posible llegada de Aouar al Real Madrid es petición expresa de Zinedine Zidane. Es sabido que el entrenador del conjunto blanco y el canterano del Lyon se aprecian mutuamente y ya se les ha visto en alguna ocasión públicamente juntos. Zidane aprecia mucho su calidad y ya habrían intercambiado varias conversaciones telefónicas.
La posible salida frustrada de Aouar al Arsenal deja al jugador en una situación límite. Quedarse una temporada más en el Lyon supondría no disputar la Champions League y es por ello que su agente está buscando equipos en los que pueda dar un salto cualitativo, informó Diario AS.
No obstante, y tal y como resalta L’Equipe, el fichaje de Aouar por el Real Madrid podría darse la próxima temporada y no esta, debido a la situación económica del club tras la crisis provocada por la expansión del coronavirus.