Debido a que el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, se perderá gran parte de la temporada después de sufrir una fractura de cráneo, la directiva del conjunto de los Lobos analiza la posibilidad de fichar un delantero para suplir la ausencia del mexicano.
De acuerdo a información del diario británico The Sun, los Wolves buscarían en el mercado invernal fichar al delantero venezolano, Salomón Rondón, como parte de una solución ante la ausencia de Raúl Jiménez.
Luego de contar con únicamente dos centros delanteros como Pedro Neto y el recién llegado Fábio Silva, el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo buscaría en Rondón la experiencia de un atacante probado en la Premier League, luego de su paso con los equipos del West Brom y el Newcastle, según ESPN.
El actual atacante del Dalian Pro de la Super Liga China, vivió su mejor etapa como futbolista en la Premier League, en 140 encuentros disputados registró 35 goles y 15 asistencias.
Debido a que su valor ha disminuido desde su traspaso al fútbol oriental, el atacante venezolano cuenta con 31 años de edad, tendría mayor posibilidad de regresar al fútbol británico, por lo que sería una de las apuestas importantes del club inglés de cara a la siguiente campaña.