La Vinotinto, selección nacional Sub 20 de Venezuela finalizó este sábado el segundo módulo de trabajo en la ciudad de Valencia, al mando del profesor Martín Carrillo.
Durante 10 días el seleccionado nacional, de la mano del DT Carrillo, se preparó tácticamente para empezar a implantarle una idea de juego al equipo.
Por ello, el cuerpo técnico efectuó dobles sesiones de entrenamiento, manteniendo la carga física de trabajo que los jugadores traían de las pretemporadas en sus clubes y ejecutando trabajos tácticos en la tarde.
Lea también | Deyna Castellanos encendió la polémica en las redes sociales
Vinotinto concentrada
Los últimos dos días de concentración, la Vinotinto consiguió sendas victorias ante 4-2 y 4-0 ante Yaracuyanos F.C y Carabobo F.C, respectivamente.
Frente a la participación que tendrá el combinado nacional en el Conmebol Evolución Sub21 el próximo mes de marzo, el estratega caraqueño anunció que la Vinotinto Sub 20 participará en la Copa Santa Lucía, la cual se disputará en la ciudad de Barquisimeto del 25 al 28 de febrero. Para esa cita, no serán citados jugadores de los clubes participantes en Conmebol Sudamericana, Academia Puerto Cabello, Mineros de Guayana, Yaracuyanos F. C. y Aragua F. C.
Dicha competición servirá para seguir engranando piezas y continuar observando el amplio abanico de jugadores que maneja el cuerpo técnico criollo, según explicó el seleccionador nacional.