El seleccionador Vinotinto de Fútbol Sala, Freddy Miguel González, presentó la lista de convocados al primer módulo de entrenamiento, que se llevará a cabo en Caracas, desde el 26 de febrero al 13 de marzo y será el inicio de la preparación previa al Mundial de Lituania 2021.
La ciudad capitalina albergará a la selección mundialista y su cuerpo técnico, para iniciar los trabajos de entrenamientos, luego del parón de actividades debido a la pandemia del Covid-19.
«Las espectativas son las mejores, estoy contento de poder reactivar las actividades con la selección. Nuestros muchachos se encuentran ansiosos de volver a reunirnos», comentó el estratega Vinotinto.
González y su cuerpo de trabajo, jamás cesaron sus labores y se mantienen en una conexión constante con los jugadores. Desde el inicio del freno de actividades, cada atleta ha recibido direccionamiento personalizado, trabajos de preparación individual y grupal a distancia, a través de Zoom, utilizando esta plataforma Online para hacerle seguimiento de cerca a cada atleta.
«La idea es realizar este módulo como punto de inicio. Queremos llegar en un muy buen momento a nuestro primer Mundial, para dejar el nombre del fútbol sala venezolano en lo más alto», concluyó.