Miles de simpatizantes del presidente Donald Trump participaron este domingo en una caravana en la ciudad de Doral en apoyo a su reelección el 3 de noviembre.
Hialeah Republican Club, Cuban American Patriots and Friends, Directo y Sin Censura, Latinos for Trump, fueron algunos de los movimientos que se concentraron en Miami para reiterar su respaldo al presidente.
En la caravana, que agrupó personas desde distintos puntos de Miami-Dade, participaron nicaragüenses, venezolanos, cubanos, estadounidenses y personas de distintas nacionalidades que apoyan la reelección de Trump.
“Participaron más de 4000 vehículos, el evento fue organizado por nuestro grupo. Fue un esfuerzo, fue un momento increíble ver a todas las personas que asistieron. Era un mar de personas, fue muy emocionante”, dijo a el Nuevo Herald Ariel Martínez, director de Cubans4Trump.
Kamala Harris sorprendió con visita a restaurante venezolano en Doral
La caravana también conmemoró los ataques del 11 de septiembre y a manifestó su apoyo a los policías en medio de las revueltas raciales.
“Fue en apoyo a la reelección del presidente Trump, recordar el 11 de septiembre y respaldar a los policías que hemos vistos que son atacados por la extrema izquierda. Vimos muchas banderas de varios países, como de Nicaragua, junto con el estandarte de Estados Unidos”, señaló Alfredo Ortegam politólogo republicano y de nacionalidad venezolana.
El punto final de encuentro de la caravana fue en el Central Park de Doral.
El evento en apoyo al presidente Trump se celebró dos días después de que la compañera de fórmula de Joe Biden, Kamala Harris, visitara sorpresivamente la ciudad y acudiera a un restaurante venezolano.