Durante su visita al Aeropuerto Internacional de Stanford, en Florida, donde ofreció un discurso como parte de su regreso a la campaña electoral, el presidente Donald Trump se mostró alegre y de buena salud, e incluso bailó para sus simpatizantes.
Luego de terminar el mitin, el candidato republicano saludó a sus simpatizantes en las gradas y sorprendió a todos al hacer un breve baile mientras sonaba de fondo el tema “Y.M.C.A” de Village People.
Trump, quien en días pasados ha dicho que se siente mejor que hace 20 años luego de recibir tratamiento contra el covid-19, ofreció un duro discurso contra su contrincante demócrata Joe Biden, a quien acusó de querer destruir el sueño americano.
“Quieren convertir a Estados Unidos en la Cuba comunista o en la Venezuela socialista y arruinar la vida de los hispanoamericanos y los estadounidenses”, afirmó el presidente.
Trump advierte sobre la “pesadilla socialista” de Biden: “Quiere convertir a Estados Unidos en Cuba”
Pero luego de sus duras palabras, se mostró contento con el público presente, decenas de personas con y sin mascarilla que acudieron al aeropuerto de Stanford para manifestar su apoyo a la reelección del candidato.
La Casa Blanca dijo poco antes del evento que el mandatario dio negativo a varios test de detección de covid-19 realizados en los últimos días y que, por tanto, ya no representaba un posible riesgo de contagio para las personas a su alrededor.
Más tarde, Trump tuiteó que estaba muy feliz por su visita a Florida y agradeció a todos los asistentes al evento que duró más de una hora. “Mañana por la noche partiremos hacia Pensilvania y otra gran multitud”, escribió en Twitter.
El candidato republicano tiene previsto un mitin este martes en en el John Murtha Johnstown-Cambria County Airport, mientras que el miércoles visitará el Aeropuerto Internacional de Des Moines, en Iowa; el jueves, el aeropuerto Pitt-Greenville, en Carolina del Norte; y cerrará su campaña de esta semana con un evento en el Aeropuerto Internacional de Ocala, en Florida, y otro en el Aeropuerto Regional de Middle Georgia, Macon, Georgia.