En varias ciudades de Venezuela se registraron protestas para reclamar contra el resultado que dio el Consejo Nacional Electoral, en el que dieron como ganador a Nicolás Maduro.
En distintos lugares del territorio hubo manifestaciones ciudadanas para reclamar lo ocurrido este 28 de julio, que muchos consideran fue una trampa por parte de las autoridades.
Con cacerolas, quema de cauchos y trancas a algunas vías se mostraron indignados porque consideran que el boletín que presentaron no tiene relación con la voluntad de los venezolanos.
Esta situación ha hecho que el régimen sacara a la calle a las fuerzas de seguridad y se registraran episodios de represión. Tal como ocurrió en el 2014 y 2017, cuando protestaron contra Maduro.
LEA TAMBIÉN | Líderes mundiales condenan fraude electoral en Venezuela
Del lado de la oposición no han hecho un llamado a la calle, pero la molestia de la gente ha sido tal que decidieron salir de forma espontánea.
Durante más de 20 años, el chavismo ha gobernado en Venezuela y lo han responsabilizado de una intensa crisis en el país, debido a las decisiones políticas que han tomado.
Por esta razón, el sentimiento de la gente ha sido de molestia, rabia y frustración, pues además de vivir en condiciones precarias, han tenido que enfrentar otra dificultad, la migración de millones de ciudadanos, por lo que múltiples familias están separadas.