El Mazatlán FC venció por la mínima diferencia al Pachuca gracias a un tanto del venezolano Fernando Aristeguieta. El cuadro dirigido por Tomás Boy llevó el partido a buen puerto para sacar las tres unidades ante unos poco contundentes Tuzos. Con la derrota, el cuadro de Hidalgo hiló su segundo descalabro 0-1, después del pasado frente a Cruz Azul.
La primera mitad fue de más a menos, los Tuzos tomaron la iniciativa en los minutos iniciales, pero Mazatlán reaccionó, le ganó la media cancha e inclinó el terreno de juego a su favor. Sanvezzo y Aristeguieta le ganaron de todas a los centrales, pero la falta de contundencia fue la que ayudó al Pachuca, informa Diario AS.
Tuvo que llegar el último minuto de la primera parte para cantar el primer gol del compromiso, Sanvezzo acarreó el balón hasta el área, recortó a su marca y sacó un disparo a segundo poste que Ustarí atajó de manera corta, Aristeguieta controló el esférico y cruzó al portero argentino para mandar el esférico al fondo de las redes.