Donald Trump, quien ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos el pasado 5 de noviembre, se reunió con Javier Milei, presidente de Argentina. El encuentro tuvo lugar en una cena en Mar-a-Lago.
Este evento lo hizo el magnate estadounidense para amigos y algunos aliados para su próximo gobierno.
Durante la actividad, Milei dedicó unas palabras a Trump luego del triunfo que obtuvo contra la demócrata Kamala Harris.
LEA TAMBIÉN | Edmundo González en Bruselas: «El 10 de enero estaremos tomando posesión»
“Quiero felicitar al presidente electo por su contundente victoria y por la remontada política más grande de la historia, enfrentando a todo el establishment e, incluso, poniendo en riesgo su propia vida. Y gracias a ello hoy el mundo es mucho mejor porque soplan vientos de libertad, que soplan muchísimo más fuerte”, dijo el político argentino.
En la declaración añadió: “Un verdadero milagro y prueba fehaciente de que las fuerzas del cielo están de nuestro lado”.
Además de esto, comentó, según reseña Infobae: “En 1848, Marx comenzó aquel panfleto siniestro, que fue su Manifiesto Comunista, diciendo que un fantasma recorría Europa, el fantasma del comunismo. Hoy un fantasma distinto recorre el mundo, el fantasma de la libertad”.
Trump, por su parte, reconoció la gestión de su aliado: “Has hecho un trabajo fantástico en un periodo de tiempo muy corto. Tu discurso fue precioso, pero el trabajo que has hecho es increíble”.
El republicano también afirmó: “Volver a hacer grande a Argentina. Ya sabes Make Argentina Grate Again. Funciona bien con la A, no funciona con otros países”.