Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, preparó este domingo papas fritas en un McDonald’s de Pensilvania, estado clave para las elecciones de noviembre.
En redes sociales compartieron videos del político dentro de una cocina de la famosa franquicia de restaurantes.
Este hecho también sirvió para criticar a Kamala Harris, a quien acusó de haber inventado que trabajó cuando era un McDonald’s.
LEA TAMBIÉN | Trump pide de vuelta a Biden para la lucha por la Casa Blanca
“Amo McDonalds. Amo los empleos. Y creo que es inapropiado cuando alguien dice por todas partes que trabajó en un McDonalds (…) pero nunca trabajó en un McDonald’s”, afirmó el republicano acerca de su rival.
La campaña demócrata asegura que la vicepresidenta trabajó durante el verano de 1983 en un McDonald’s de la ciudad de Alameda (California).
En ese empleo atendió la caja registradora y cocinó patatas fritas, para pagarse los estudios en la Universidad de Howard, en Washington.
Sin embargo, Trump niega que esto haya ocurrido y por eso decidió usar este dato pero para hacer su campaña política.
A medida que pasan los días, la campaña se va haciendo más reñida y por eso los mitines, mensajes políticos y hasta propuestas se hacen cada vez más importantes para que los votantes puedan elegir quién gobernará al país en los próximos años.