Donald Trump criticó el miércoles la política exterior del presidente, Joe Biden, y recordó que cuando estaba frente a la nación no hubo guerras.
“Con Biden hay caos, derramamiento de sangre, guerra, terror y muerte. Miren lo que está ocurriendo hoy”, dijo el expresidente a una multitud de partidarios en un discurso que duró más de hora y media en un centro de convenciones en West Palm Beach, Florida.
Además, señaló que con el actual mandatario “las mismas personas que atacaron a Israel, matando, violando, torturando y mutilando a civiles inocentes, están ingresando en nuestro hermoso, Estados Unidos”.
Y agregó: “Cuando se habla de inteligencia o de algunas de las cosas que salieron mal durante la última semana, tienen que arreglarlo porque están luchando potencialmente contra una fuerza muy grande. Están potencialmente luchando contra Irán”.
Dijo que “cuando hay personas que dicen cosas equivocadas, todo lo que dicen es digerido por estas personas porque son crueles e inteligentes. Y vaya, son crueles porque nadie ha visto jamás el tipo de espectáculo que hemos visto nosotros”.
“No pueden jugar”, continúó. “Tienen que fortalecerse”.
Apoyo a Israel
Durante su discurso en la Florida también aseguró que su compromiso está plenamente a apoyar a Israel y destruir a Hamás, si es elegido presidente.
“Bajo mi liderazgo, Estados Unidos apoyará plenamente a Israel y destruyendo plenamente al grupo terrorista Hamás”, dijo mientras era aplaudido por sus seguidores.