El Tribunal no encontró evidencia para respaldar el reclamo de membresía que Fahad Ghaffar alegaba tener en Duo Condado JV Holdings LLC, la compañía de John Paulson.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la sentencia emitida por el juez Alfonso S. Martínez Piovanetti confirmó que Paulson nunca consintió que Condado Hotel Owners, LLC, la empresa de Fahad, obtuviera un derecho de participación o interés de membresía en los hoteles Condado Vanderbilt y La Concha Resort.
“Estamos plenamente conformes con la decisión del Honorable Juez Alfonso Martínez Piovanetti de desestimar la demanda de Fahad Ghaffar, lo cual confirma que este nunca fue ni es miembro en ninguno de nuestros hoteles. Nuestros empleados hoy pueden descansar en esta victoria y confían en que en ninguna circunstancia tendrán que sobrellevar el comportamiento de Fahad nuevamente. La decisión del juez nos permite continuar con nuestras operaciones de excelencia que brindan empleo a más de 1,000 puertorriqueños en estas propiedades”, comentó Rafael Cedeño Paulson, vicepresidente ejecutivo de Paulson Puerto Rico a Metro.