jueves, noviembre 21, 2024
jueves, noviembre 21, 2024

Trasladan a reclusa trans a centro masculino por embarazar a compañeras

Demi Minor, una mujer transgénero que se encontraba en reclusión en el Centro Correccional para Mujeres Edna Mahan, en Nueva Jersey, Estados Unidos, recibió el traslado a un centro penitenciario masculino por haber embarazado a dos compañeras.

El cambio se dio dos meses después de darse a conocer que la joven había dejado embarazadas a dos reclusas tras mantener relaciones sexuales consentidas con ellas.

La información fue confirmada por el Departamento de Correcciones de Nueva Jersey, quienes con mucha impresión dieron declaraciones al respecto.

La reclusa fue enviada a Garden State Youth Correctional Facility, una prisión estatal del Departamento de Correcciones de Nueva Jersey que alberga a delincuentes adultos jóvenes de 18 a 30 años, ubicada en la sección Crosswicks del municipio de Chesterfield, es la única ”mujer” en este recinto.

LEA TAMBIÉN | Reino Unido propuso ley para prohibir reasignación de sexo en menores

De acuerdo con el medio de comunicación Univisión, Minor cumple una condena de 30 años por homicidio, luego de apuñalar hasta la muerte a quien fe su padre adoptivo, podría aplicar para reducir su sentencia en el 2037.

En una página de internet que se creó para luchar por ”justicia para Demi Minor”, la transgénero escribió que está bajo alerta de riesgo de suicidio y denunció que los oficiales penitenciarios la sacaron a la fuerza de Edna Mahan y la golpearon durante el traslado al centro correccional juvenil Garden State.

Dijo que ha pedido a las autoridades que la registren policías mujeres, pero que la seguridad de la prisión se lo ha negado.

Lo último