Al menos tres personas resultaron heridas durante un tiroteo entre la calle 7 y la avenida Washington en Miami Beach.
La Policía informó que dos de las víctimas, ambas masculinas, fueron trasladadas al Jackson Medical Hospital, una en condición estable y la otra en condición crítica. La tercera víctima, rozada por una bala, fue enviada a Mount Sinai en condición estable.
Los detectives buscan un SUV oscuro, posiblemente un Jaguar con vidrios polarizados, en el cual viajaban tres hombres afroamericanos, sospechosos del tiroteo.
Uno de los sospechosos fue identificado por las autoridades como Keshawn McLean, de 32 años. Según el reporte policial, McLean es el presunto autor de un intento de asesinato el domingo por la noche cerca de la calle 8 y la avenida Washington.
Miami lanza app para ayudar a emprendedores a simplificar licencias comerciales
“Se insta a cualquier persona que entre en contacto con McLean a marcar el 911, ya que se considera que está armado y es peligroso”, alertaron.
Asimismo, la Policía de Miami Beach reportó que se ubicaron al menos dos tipos de casquillos en la escena, lo que indica que el tiroteo en la zona pudo tratarse un intercambio de disparos.
La balacera se registró en horas de la noche, cuando decenas de personas estaban comiendo en restaurantes y disfrutando de una amena velada.
Los turistas y locales que se encontraban en la escena, se vieron obligados a dejar las mesas y huir para evitar ser alcanzados por las balas.