La compañía de telecomunicaciones T-Mobile ha donado $50.000 a cinco organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico. Los empleados en la isla seleccionaron las organizaciones beneficiarias, que recibirán $10.000 cada una.
La donación forma parte del premio Difference Maker de T-Mobile, otorgado a la región con mejor desempeño en la tabla de clasificación trimestral del Un-carrier. En este caso, Puerto Rico obtuvo el primer lugar. El presidente del Grupo de Consumidores de T-Mobile, Jon Freier, destacó el compromiso y el liderazgo del equipo de Puerto Rico en el crecimiento de la marca y la entrega de experiencias de primera clase.
Lee también: Neymar firma un contrato multimillonario con el Al Hilal de Arabia Saudita
El vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico, Jorge Martel, dijo que la donación reconoce el arduo trabajo y el compromiso de las organizaciones sin fines de lucro, sus colaboradores y voluntarios. Martel también destacó el compromiso de la compañía con sus clientes y comunidades, y su inversión en la red y su personal.
T-Mobile respalda a estos grupos sin fines de lucro
La donación de T-Mobile se produce en un momento en que muchas organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico necesitan apoyo debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.
Las organizaciones beneficiarias incluyen El Comedor de la Kennedy, Fundación Hospital Pediátrico, Boys and Girls Clubs de Puerto Rico, Santuario de Animales San Francisco de Asís y My Brother’s Workshop en las Islas Vírgenes Estadounidenses. La donación ayudará a estas organizaciones a continuar brindando servicios y apoyo a las comunidades locales.