Roy Den Hollander, potencial sospechoso de asesinar al hijo de la fiscal federal Esther Salas, fue encontrado muerto el lunes en el condado Sullivan, Nueva York.
Un funcionario vinculado al caso dijo a la AP que junto al cuerpo de Den Hollander fue encontrado un paquete para Salas, aunque no detalló qué contenía.
Asimismo, anteriormente el abogado de profesión comentó en línea que una vez se disfrazó de trabajador de FedEx para acercarse a una joven, el mismo modus operandi que utilizó el atacante en la residencia de Salas.
El domingo en la tarde, un hombre con una camisa de FedEx arribó a la casa de la juez, en la comunidad de North Brunswick, New Jersey, y abrió fuego contra su hijo y su esposo.
Asesinan al hijo de la juez federal a cargo del caso del Deutsche Bank y Jeffrey Epstein
Daniel, de 20 años, murió en el sitio, mientras que su padre resultó herido y fue intervenido en un hospital.
Recientemente, Salas emitió un fallo a favor de la demanda colectiva de los inversionistas del Deutsche Bank, quienes acusan a dos filiales del banco por no cumplir con los parámetros para evitar el lavado de dinero y actividades ilícitas.
Los demandantes se quejaron del caso de Epstein, quien durante años movió dinero que se utilizó para fines ilegales, pese a la alerta de cautela que pesaba sobre el financista.