La cantante colombiana Shakira tuvo una conversación con ‘Primer Impacto’ en la que habló de varios momentos de su vida, incluyendo el éxito que alcanzó con su sesión con Bizarrap.
Sin embargo, gente cercana le pidió que no sacara este tema, debido a toda la carga emocional que tenía en su letra.
Pese a esto, la artista no se dejó llevar y terminó lanzando uno de sus trabajos más exitosos en los últimos años.
LEA TAMBIÉN | ¿Cómo le surgió a Peso Pluma la idea de su particular corte?
“Mucha gente alrededor mío, de mi equipo me decía, ‘no, no, no, tú no vas a sacar esa canción, pero qué estás pensando, tienes que cambiar la letra'”, indicó.
Pese a esto, Shakira afirmó que no se amilanó por esto ya que es una cantante y necesita del arte para expresarse.
“No, yo no soy una empleada de las Naciones Unidas o una funcionaria pública, yo soy una artista y tengo que expresar lo que siento, como lo siento y sublimar esas emociones y no tengo otra manera de hacerlo. Esa libertad de expresión no es negociable”, sostuvo.
En esa conversación, Shakira también hizo una alusión a aquellas relaciones en las que le fallaron.
“La lealtad es algo tan exótico a veces hoy en día, es difícil encontrar gente leal, por eso me siento muy afortunada”, sostuvo.
Otro de los mensajes que dio fue: “En estos momentos después de tantos desafíos que me ha tocado vivir, es cuando más mujer me siento y más he entendido el significado de ser mujer. Me siento representada en tantas mujeres, hay muchas que se han identificado conmigo, el sentimiento es recíproco, me siento hermanada con tantas mujeres que han pasado lo mismo que yo o situaciones incluso peor”.