La boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano anunció este jueves que su próxima pelea será en su país natal, el 2 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.
La primera campeona mundial indiscutible de Puerto Rico, se enfrentará a la alemana Nina Meinke. La pelea será a 12 asaltos de tres minutos, como lo ha exigido la boricua en el pasado.
Lee también: Superliga europea presenta su nuevo formato con 64 equipos y ascensos y descensos
“He tenido la bendición de cumplir la mayoría de mis sueños en el boxeo, pero mi sueño más grande siempre ha sido pelear en mi isla, frente a mi gente, en el Choliseo”, dijo Serrano en un comunicado de prensa.
El evento también contará con la participación de Jake Paul, quien estará en el combate coestelar ante un rival por definirse. Paul viene de propinar un nocaut violento en el primer asalto a Andre August el 15 de diciembre.
Serrano pondrá a sus muchachos
También participarán en la cartelera los dos primeros boxeadores puertorriqueños firmados por Serrano, el campeón mundial peso mosca junior de la OMB, Jonathan “Bomba” González, quien realizará la tercera defensa de su título, y la joven sensación supermosca, Krystal Rosado.
Meinke es la máxima clasificada en peso pluma por el CMB y la FIB, y es tercera en el ranking de la AMB. Meinke ha ganado cinco peleas consecutivas y es la retadora obligatoria de la FIB. Ganó el título Mundial Gold de la AMB cuando derrotó a Kimika Miyoshi en junio y conquistó el título Intercontinental de la IBF contra Laura Ledezma en octubre.