El boricua Nelson Velázquez sacudió un jonrón solitario hacia el jardín central y empató a una carrera en el cuarto episodio en un juego que los Reales de Kansas City perdieron por 6-4 contra los Marineros de Seattle.
Julio Rodríguez tuvo una noche espectacular por Seattle contra los Reales de Kansas City. El dominicano conectó cinco hits y remolcó cinco carreras, tres de ellas gracias a un jonrón en la octava entrada. Además, Rodríguez sumó tres sencillos y un triple, lo que lo convierte en uno de los cuatro jugadores en la historia de los Marineros con una temporada 20-30.
El jonrón que conectó Rodríguez en la octava entrada fue su vigésimo de la temporada, lo que demuestra su gran capacidad para batear. Además, ya cuenta con 30 bases robadas, lo que lo convierte en uno de los jugadores más completos del equipo.
Lee también: Secretario de Vivienda informa de lanzamiento del programa de resiliencia energética
Con este récord personal, Rodríguez emuló a otros grandes jugadores como Alex Rodríguez, Mike Cameron y Ruppert Jones. Sin duda, este joven jugador tiene un gran futuro por delante en el mundo del béisbol.
Velázquez este año
Velázquez está bateando .288 con siete cuadrangulares y 11 empujadas en 20 juegos de 2023.