El suceso sucedió en las cercanías del estadio de fútbol americano TIAA Bank Field, donde en ese momento se disputaba un partido entre los Jacksonville Jaguars y los Houston Texans, de la liga profesional (NFL).
Los disparos se realizaron desde un automóvil que estaba en movimiento, según las autoridades.
Los seis heridos, cinco hombres y una mujer, se encontraban junto a una lavandería y tienen entre 20 y 70 años de edad, explicó la Policía, que todavía no ha logrado detener al autor o autores de los disparos.
Testigos presenciales indicaron al canal News4Jax que un hombre recibió un impacto de bala en la cabeza y la mujer en la cadera.
6 people shot – Suspect Vehicle Sought
-900 blk of A Philip Randolph
-3 critical
-Shot from passenger side of vehicle
-Victims were outside on the sidewalk
-Suspect vehicle is a silver/grey 4 door sedanCall 904-630-0500 with info or email JSOCrimeTips@jaxsheriff.org. pic.twitter.com/nbEycD1ekq
— Jax Sheriff's Office (@JSOPIO) October 22, 2018
El lugar de los hechos es conocido por altos índices de criminalidad, agrega el medio.
El gobernador de Florida, Rick Scott, pidió a los residentes en la ciudad que sigan las indicaciones de la Policía local, que “está trabajando duro para mantener a salvo a la gente”.
En agosto pasado, otro tiroteo en Jacksonville se saldó con tres víctimas mortales, incluido el sospechoso, un joven de 24 años que mató a tiros a dos participantes en un torneo de videojuegos y luego se quitó la vida.
FUENTE: EFE