Como Brody Amir Moazzeni, de 35 años de edad, fue identificado un hombre que se hacía pasar por médico especialista en estética y abusó sexualmente a una de sus pacientes en Miami Beach.
Moazzeni fue detenido luego de que la mujer lo denunciara por abuso sexual, un incidente que, contó a la Policía, sucedió en el apartamento del acusado, quien además ofrecía servicios ginecológicos.
Según la víctima, reportó Telemundo 51, el hombre inyectó varias sustancias en el rostro, brazos y piernas de la víctima y luego también le inyectó una droga que la dejó desinhibida y la llevó a tener sexo con él, pero no de forma consensuada.
La Policía dijo que hasta ahora no ha podido identificar qué sustancias inyectó el falso médico a sus víctimas, puesto que las encontradas en su departamento eran falsas y compradas por internet.
Polémica por vacunación a personas de todas las edades sacude a Miami-Dade
Moazzeni, acusado de practicar la medicina y dispensar drogas sin licencia, y agresión sexual, admitió ante la Policía que no es un médico licenciado en Estados Unidos y que todas las sustancias que suministró a sus pacientes eran falsas.
Además de eso, hacía exámenes vaginales a sus pacientes, a quienes aseguraba que también era especialista en rejuvenecimiento genital.
Según la víctima que lo denunció, Moazzeni la examinó y le dijo que no necesitaba ese procedimiento. Un aparato para realizar estos exámenes fue encontrado en el apartamento de supuesto médico, quien dijo haber estudiado medicina en Antigua.
El hombre, que contó que todos sus pacientes llegaron por recomendación de boca en boca, está detenido con una fianza de 42 500 dólares.