Una soberbia actuación del puertorriqueño Eddie Rosario, con tres imparables, un cuadrangular y cuatro carreras empujadas sirvió para la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Yankees de Nueva por 11-3 en Truist Park.
Max Fried, quien no había lanzado en casa en más de tres meses lesionado, permitió dos carreras en su primera apertura en el estadio Truist Park. Sin embargo, el equipo pudo recuperarse. Además de Rosario, Nicky Lopez también tuvo una gran noche. A pesar de ser suplente, logró conectar tres imparables y remolcar tres carreras en el ataque de 15 imparables por parte de los Bravos.
Lee también: T-Mobile hace donación de $50.000 a organizaciones sin fines de lucro en la isla
Rosario aumenta sus guarismos
Rosario anotó tres carreras y remolcó cuatro, dos en el octavo episodio con su jonrón 17 de la campaña, sumando 55 compañeros llevados a la goma en 2023.
Por otro lado, los Yanquis de Nueva York no tuvieron una buena noche. Como coleros de la División Este de la Liga Nacional, han perdido tres duelos seguidos y se encuentran cinco juegos por debajo en la disputa por el comodín de la Liga Americana.
Los Bravos lograron la victoria 76, consolidados como el mejor equipo de las Grandes Ligas en su carrera hacia la postemporada.