Un grupo de activistas irrumpió en la mansión de Lionel Messi en Ibiza para protestar contra el cambio climático. El hecho fue un mensaje para que los ricos y famosos actúen ante el tema.
En redes sociales compartieron videos y fotos de cómo dejaron la propiedad del futbolista argentino, considerado el mejor del planeta.
Además de esto, escribieron mensajes como “Help the Planet, Eat the Rich, Abolish the Police” (Ayuda al planeta, cómete un rico y abolir la policía).
LEA TAMBIÉN | Mbappé fue presentado oficialmente como jugador del Real Madrid
Futuro Vegetal se adjudicó este hecho y compartió en Instagram un mensaje en el que hablaron de las razones por las que decidieron irrumpir en la vivienda.
“Nos enseñan que los poderosos son intocables. Es cierto que las políticas se redactan e interpretan al servicio de quienes más tienen, atentando directamente contra los derechos del resto de la población. Pero solo son el 1%. Hoy 3 activistas han decorado la mansión ilegal de Messi. ¿Qué podríamos hacer si nos organizamos el 99% restante?”, escribieron.
Sin embargo, muchos le reclamaron a la organización que hayan actuado de esa manera, pues Messi ha contribuido con varias causas a favor del ambiente.