Los boricuas Emanuel Rivera y Carlos Correa dieron cuadrangulares en una jornada de Grandes Ligas con cuatro juegos diferentes terminando con ambas escuadras anotando por lo menos 10 carreras, igualando el récord de todos los tiempos en Major League Baseball por la mayor cantidad de partidos con estas características en un solo día.
Rivera dio su segundo jonrón de la temporada en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 16-13 contra los Bravos de Atlanta. Los cascabeles cortaron una racha de cuatro derrotas.
Lee también: LUMA Energy requiere de $16.000 millones para poner a punto el sistema eléctrico de la isla
Se trató de la primera vez en la que ambas escuadras anotan por lo menos 13 veces en los primeros ocho episodios de un juego desde los Yankees y los Medias Rojas en la Serie de Londres disputada en 2019, y es la única instancia en la historia de los D-backs que tanto Arizona como su oponente anotan por lo menos 13 carreras cada uno en un partido.
Correa muestra el poder
Por su parte, Correa soltó su bambinazo 12 de la campaña en el inning nueve y los Mellizos de Minnesota sacudieron 10-3 a los Marineros de Seattle. En total, el ponceño dio dos imparables, llegando a 42 remolcadas.
Minnesota (49-47) sigue un juego y medio encima de los Guardianes de Cleveland en la División Central de la Liga Americana, al ganar cuatro juegos de cinco.