sábado, octubre 5, 2024
sábado, octubre 5, 2024

Régimen realizó acto de campaña en el Poliedro e incumple con las medidas de bioseguridad establecidas por la OMS

El pasado jueves 5 de noviembre, el régimen venezolano, dirigido por Nicolás Maduro, realizó un acto de campaña de cara a las elecciones parlamentarias para el próximo 6 de diciembre. En un audiovisual difundido a través de las redes sociales se pudo observar lo que la población interpretó como ”no hay cuarentena que valga para los intereses de ellos”.

Entre los múltiples comentarios negativos, el que más se repetía hacía referencia a un evento nacional, que ya es tradición para los ciudadanos cada año y se denomina ”la bajada de la Virgen de la Chinita” en el cual, millones de devotos se reúnen para presenciar lo que consideran un ”milagro y motivo de celebración” en esta oportunidad, estuvo con escaso quórum y múltiples protocolos debido a la pandemia del covid-19, a diferencia del acto de campaña realizado por el régimen.

”Para la Bajada de la Virgen de La Chinita, no permitieron el ingreso de más de 160 personas en La Basílica, con la excusa de que se debía al covid-19, pero para la farsa electoral si llenaron medio estadio”, expresaron los usuarios.

Maduro repudia sistema electoral estadounidense y asegura que el venezolano es más efectivo

El pasado 27 de octubre, en la Basílica los funcionarios policiales venezolanos, dirigidos por el régimen, instalaron cinco anillos de seguridad y según los presentes ”los bañaban de alcohol”.

Actos de este tipo sin un ”milímetro de distancia social” generaron tensión, preocupación y desconcierto en la nación. Asimismo, se estableció la incógnita de ”¿por qué en pandemia si se está intentando aplanar la curva, se generan actos de este tipo por parte de los encargados de mantener el orden respecto a la misma?”.

Lo último