El Real Madrid se impuso al Getafe con goleada por 6-0 (todos los tantos en el primer tiempo) en el amistoso que les enfrentó en el Alfredo Di Séfano, considerado por el Madrid como un “partido de entrenamiento”, pero amistoso por parte del club azulón, que incluso en sus redes sociales han informado del once de Bordalás.
La estrella del partido fue Benzema, que firmó cuatro de los seis goles del partido. Ramos y el canterano Arribas fueron los otros goleadores del encuentro. Karim sigue con la puntería afinada y sigue siendo la gran referencia ofensiva del conjunto de Zidane, informó Diario Marca.
El encuentro, rodeado de cierto secretismo por parte del Madrid, era la última prueba de ambos equipos antes de su respectivos estrenos en Liga, contra Osasuna este sábado el Geta, frente a la Real los madridistas el domingo. El club blanco no ha permitido la entrada de prensa ni tampoco lo ha televisado en su canal oficial.
La cercanía del duelo ante Osasuna para el Getafe hizo que Bordalás protegiese a muchos de sus jugadores y sacase un once muy alejado del que previsiblemente alineará el sábado en el Coliseum.
El Madrid apenas ha subido a su web imágenes del calentamiento, en las que veía a lo jugadores con la equipación oficial (sería su estreno esta temporada), añadiendo: “Los blancos están jugando un partido de entrenamiento frente al Getafe. Una parte del grupo se ejercita de forma específica en los campos 1 y 2. El equipo trabaja bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19”.