El primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, acogió nuevamente el evento “Puerto Rico International Auto Show” (PRIAS), que exhibe los vehículos de motor del momento.
Desde el 16 al 29 de octubre, los consumidores pudieron disfrutar de los modelos participantes de Audi, Chevrolet, Hyundai, Lincoln, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Toyota, Volkswagen y Volvo. La selección de vehículos incluía carros eléctricos, modelos de vanguardia, novedades automotrices, así como distintos productos, servicios y accesorios para los vehículos.
Lee también: Comisión especial del Senado busca visibilizar el problema de la pobreza en Puerto Rico
Exhibiciones especiales en el PRIAS
Además de la exhibición de vehículos nuevos, el PRIAS contó con dos exhibiciones especiales. La primera fue una exhibición de micro carros de distintas partes del mundo, presentada por la plataforma Motor Show, coordinada por el periodista automotriz Andrés O’Neill.
La segunda fue un pabellón abierto con vehículos de colección de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico, que incluyó el icónico Ford Mustang Shelby Convertible GT350 1968 y un GRAHAM PAIGE Serie 615 1929, único en Puerto Rico.
Según los organizadores, el impacto económico del evento es significativo, ya que recibe a más de un millón de personas en Plaza Las Américas durante las dos semanas del evento.
El PRIAS es un evento único en Puerto Rico que ofrece a los consumidores la oportunidad de conocer las últimas novedades en el mundo automotriz. La amplia variedad de vehículos y las exhibiciones especiales hacen de este evento un atractivo para toda la familia.