Sergio Ramos es uno de los futbolistas más importantes en la historia del Real Madrid, una auténtica bandera del club blanco. En los últimos años consiguió cosas históricas con el equipo, siempre como protagonista.
Pero todo tiene un final, y todo apunta a que al zaguero y el club están próximos a separar sus caminos. Ambas partes no logran llegar a un acuerdo contractual para cerrar la renovación del capitán, ya que la intención del Madrid es rebajar el sueldo del español y no poner un extensión de más de dos años con el club, cosa que podría generar que el gran capitán haga sus maletas.
El PSG, fiel a su estilo, buscaría aprovechar la inestabilidad de las negociaciones entre Florentino y Ramos y según varios medios europeos, harán una oferta descabellada a la que el ex Sevilla no podrá decir que no, expone el portal 90min.
El club parisino estaría preparando un contrato de tres años con un salario de 15 millones de euros netos anuales para concretar el fichaje. Según informa Onda Cero, el club merengue ni se cuestiona igualar esta oferta, descabellada para un jugador cuyo precio de venta descenderá en los próximos años.