sábado, noviembre 23, 2024
sábado, noviembre 23, 2024

Phillip Adams, exjugador de la NFL, es sospechoso de haber matado a 5 personas

Una comunidad conmocionada de Carolina del Sur estaba de duelo y buscaba respuestas el jueves después de que las autoridades dijeron que un querido médico y otras cuatro personas fueron asesinados a tiros por un hombre que había pasado de una escuela secundaria local a la universidad y a la NFL.

El sheriff del condado de York, Kevin Tolson, dijo que el miércoles por la tarde Phillip Adams, de 32 años, disparó a dos técnicos de aire acondicionado afuera, matando a uno, y luego entró a la fuerza en la casa del Dr. Robert Lesslie en Rock Hill.

Lesslie, su esposa, Barbara Lesslie, y dos nietos, de 5 y 9 años, fueron encontrados muertos a tiros en una habitación trasera, informó CNN.

Lee también: Japón refuerza medidas contra la COVID-19 a cien días de los Juegos Olímpicos

El técnico de aire acondicionado James Lewis, de Gastonia, Carolina del Norte, fue encontrado muerto afuera.

El técnico sobreviviente, Robert Shook, ya salió de cirugía, según una publicación de Facebook de su hija el jueves por la noche. Su padre está en cuidados intensivos con un ventilador, escribió.

Dijo que pudo verlo y que tiene «un camino muy largo por delante».

Adams más tarde fue encontrado muerto con una herida de bala autoinfligida en el dormitorio de una casa que compartía con sus padres a un kilómetro de distancia.

No está claro el comportamiento de Phillip Adams

Tolson dijo que no estaba claro por qué Phillip Adams llevó dos armas a la propiedad de Lesslie en Rock Hill, una ciudad de 74.000 residentes justo al otro lado de la frontera con Charlotte, Carolina del Norte.

«No hay nada sobre esto en este momento que tenga sentido para ninguno de nosotros», dijo el sheriff.

Los investigadores aún no saben qué provocó el tiroteo, aunque creen que Phillip Adams fue el único agresor, dijo Tolson.

«Probablemente tengamos más preguntas que ustedes sobre este caso», dijo el sheriff a los periodistas el jueves.

Algo que Phillip Adams dejó en la casa llevó a los investigadores a creer que él era el pistolero, y fueron a la cercana casa de la familia Adams, dijo Tolson.

Los agentes sacaron a los padres de la casa e intentaron contactar a Phillip Adams. Finalmente lo encontraron muerto, dijo Tolson, aunque no escucharon disparos.

Adams murió de una herida de bala autoinfligida, dijo la forense del condado de York, Sabrina Gast.

Jesús Enrique Leal
Jesús Enrique Leal
Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

Lo último