Este miércoles 23 de marzo, el seleccionador nacional de Venezuela, José Peseiro, se dirigió a los medios de comunicación de manera virtual desde el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ubicada en Sabana Grande, Caracas.
Desde principios del mes marzo, el estratega de la Vinotinto se encuentra junto a su cuerpo técnico en Venezuela en donde pudo concentrarse con 42 jugadores locales en la ciudad de Caracas, el cual mostró satisfacción por las ganas y empeño de cada futbolista.
Lee también: Arqueros criollos están en Monterrey por los boletos olímpicos
Peseiro estuvo acompañado por el ex jugador de la Vinotinto y actual director del Comité Regularizador FIFA-FVF, Bernardo Añor y por el coordinador de la Comisión de Selecciones de FVF, Charles López.
“Mi estadía en Venezuela ha sido muy buena. Los entrenamientos fueron fuertes y queríamos evaluar a todos estos nuevos jugadores. Trabajamos mucho. Faltaron algunos jugadores del Caracas FC y Deportivo Lara que también eran importantes”, comentó el DT de La Vinotinto.
Peseiro: Estamos haciendo un gran esfuerzo junto al Comité Regularizador
Peseiro reconoció la ardua labor que mantiene junto al Comité Regularizador FIFA-FVF desde el mes de octubre de 2020. “Estamos haciendo un gran esfuerzo junto al Comité Regularizador de la FIFA-FVF para dignificar esta camiseta. Nosotros sabemos que tenemos mucho trabajo por delante”, apuntó el mandamás de La Vinotinto.
Debido al tema de pandemia COVID-19, las jornadas de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA Qatar 2022 que se pretendía efectuar entre el 25 y 30 de marzo fueron canceladas. Por lo tanto, La Vinotinto volverá a la acción en el mes de junio, tanto para las Eliminatorias del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022 como para la Copa América 2021. “No tenemos previsto hacer más módulos en estos meses. Más adelante queremos hacer un módulo una semana antes de los partidos y 15 días antes de Copa América”, señaló.
El estratega espera que durante este tiempo que su mensaje llegue a cada uno de sus jugadores y así conseguir los mejores resultados en cada reto que se les presente.