La embajada de Irán en España ha negado rotundamente que vayan a denunciar al futbolista portugués Cristiano Ronaldo por tocar a la artista Fatemeh Hamami, y ha calificado el encuentro como “sincero y humano”, elogiado tanto por la gente como por las autoridades deportivas del país.
Sin embargo, medios iraníes como ‘Rouydad24’ y ‘Sharq Emroz’ han publicado que la justicia iraní ha impuesto una condena de 99 latigazos por adulterio al futbolista portugués después de que abrazara y besara en la mejilla a Hamami durante una visita a Teherán en septiembre a Teherán para jugar el Persépolis en la Liga de Campeones asiática, un partido que el equipo Al Nassr de CR7 ganó 2-0.
Lee también: Gobernador presenta a Puerto Rico como centro de desarrollo económico en el Toronto Global Forum
Cristiano Ronaldo recibió un obsequio de una joven iraní
Hamami hizo unos cuadros que obsequió Cristiano. La joven iraní tiene una parálisis que afecta a casi todo su cuerpo, pero crea retratos realistas utilizando sus pies.
Según la ley iraní, tocar a una mujer soltera equivale a adulterio. Aunque la pena podría ser perdonada si los hechos no son punibles o si los protagonistas muestran arrepentimiento.
[…] Lee también: La embajada de Irán desmiente pena de 100 latigazos a Cristiano Ronaldo […]