viernes, septiembre 20, 2024
viernes, septiembre 20, 2024

Pastor se suicidó tras descubrirse su doble vida como mujer trans

Un pasatiempo que terminó costándole la vida al pastor de la Primera Iglesia Bautista de la ciudad de Phoenix y alcalde de un pueblo del estado de Alabama, quien cometió suicidio el pasado el viernes 3 de noviembre, cuando se descubrió que tenía una doble vida como una mujer transgénero.

Bubba Coppeland, padre de tres hijos y alcalde del pueblo Smith Station, se disparó con un arma frente a policía local luego de que estos lo hayan seguido en su vehículo para asegurarse de su bienestar.

“Salió del vehículo, sacó una pistola y se quitó la vida”, informó la oficina del sheriff a medios locales.

LEA TAMBIÉN | Solo si no hay riesgo de escándalo: Vaticano afirmó que creyentes transgéneros pueden ser bautizados

El hecho se dio tras hacerse público un artículo en el medio 1819 News, un portal de noticias locales, en donde describían la ”vida secreta” que tenía Copeland como Brittini Blaire.

Coppeland se describía como una “chica transgénero con curvas de transición”.

El pastor informó que su esposa estaba al tanto de su doble vida e intentó disminuir la gravedad del asunto asegurando que solo era un ”pasatiempo inofensivo”.

Además, se reveló por uno de los perfiles en las redes sociales de Copeland, bajo el nombre de Brittini, que se tomaba fotos sugestivas vistiendo distinta ropa femenina en su dormitorio.

Alabama es uno de los estados más conservadores de Estados Unidos, indica el medio de comunicación New York Times. En agosto de 2023, se aprobó la ley que prohíbe el acceso a tratamientos hormonales si una persona busca cambiar de sexo.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Lo último