Orlando City SC empató 1-1 contra el Philadelphia Union el lunes por la noche en el ESPN Wide World of Sports Complex ubicado en el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.
Mauricio Pereyra marcó el único gol para los leones en el partido, el primero para el club. El capitán de Orlando City, Nani, hizo la asistencia, su segunda del torneo.
Union tomó la delantera con Brenden Aaronson encontrando a Alejandro Bedoya en el borde del área, quien luego empujó hacia el lado derecho para Ilsinho. El centrocampista brasileño dio un toque antes de enviar su disparo al palo lejano de la red a los 68.
Los leones se nivelaron solo dos minutos más tarde, con Nani haciendo un cruce que encontró la cabeza de Pereyra en el poste cercano para su primer tanto.
Con el resultado, los leones terminan en la cima del Grupo A en el MLS Back Tournament en diferencial de goles y se enfrentarán a un tercer clasificado del Grupo C, D o E en su enfrentamiento de octavos de final, programado para el sábado 25 de julio.