La cantante puertorriqueña Olga Tañón alista un concierto en el Coliseo de Puerto Rico que será memorable.
Esta presentación será para celebrar sus 30 años de trayectoria. Sin embargo, al subirse a tarima enfrentará un reto, pues ya no estarán sus padres, quienes se sentaban siempre en primera fila.
“Este año cumplo 30 años fuera de Puerto Rico y decía ‘caramba por qué no hacer un Coliseo de Puerto Rico’. Para mi sorpresa ha sido más la emoción de que lo me esperaba. Yo digo que esto es un suceso emocional muy grande”, dijo al principio en una entrevista con El Nuevo Día.
LEA TAMBIÉN | Chayanne lanzó el videoclip del tema ‘Bailando Bachata’
Luego de esto, indicó: “En Puerto Rico me da el festival del moco por mis papás. Mis papás eras los primeros en estar en primera fila en los espectáculos y mis papás no están. En el 2015 murió papi y mami, en el 2017 fue uno detrás de otro y cada vez que yo ganaba un premio a los primeros que llamaba era a mis papás. Y si daba un concierto en Puerto Rico, los primeros sentados eran mis papás… es una de sentimientos. Es un reto porque en un momento dije ‘me voy a retirar’ y fueron ellos los que me dijeron: ‘no mamá, te tenemos que seguir viendo y hacer lo que tú nos dices que es perseguir tus sueños”.
Concierto de Olga Tañón en Puerto Rico
Dijo que debido a la entrega que tiene en sus presentaciones solo hará un show en Puerto Rico.
“El tipo de show que hago es tan agotador que en casi todos los shows bajo hasta seis libras por función. Yo canto, bailo, brinco y el show es tan excitante que mi objetivo es hacer un espectáculo de suma calidad”, explicó.
Asimismo, contó: “Uso toda la garganta, mis pulmones y mi alma entera y al estar en Puerto Rico después de tanto tiempo es una emoción muy fuerte. La verdad es que estoy bien contenta y feliz de poder presentarme por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico”.
La presentación está pautada para el 2 de septiembre y forma parte de su gira ‘Simetría Tour’.