Norwegian Cruise extendió la suspensión de viaje de sus cruceros con salida desde Estados Unidos, incluidos los puertos de Miami.
En un breve comunicado, la compañía informó que todos los viajes estarán suspendidos hasta febrero de 2021 debido a la situación de la pandemia del covid-19.
“Nos comprometemos a tomar todos los pasos y acciones para combatir la propagación del covid-19, y estamos trabajamos de cerca y en colaboración con agencias locales, estatales, federales y mundiales”, indicó la empresa de viajes.
Además, la firma anunció que también estarán suspendidos hasta marzo de 2021 los cruceros Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Epic, Norwegian Gem, Norwegian Getaway, Norwegian Jade, Norwegian Jewel, Norwegian Pearl, Norwegian Sky, Norwegian Sun y Pride of America.
“Actualmente, no hemos suspendido los cruceros en marzo de 2021 para Norwegian Escape, Norwegian Encore y Norwegian Joy”, detalló.
El 30 de octubre, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieron el Marco para la orden de navegación condicional, una hoja de ruta sobre los pasos a seguir para reanudar los viajes de crucero en en el país.
Alcaldesa Daniella Levine Cava contrajo covid-19
Norwegian Cruise dijo continuará monitoreando la situación de cerca y que ofrecerá actualizaciones adicionales a medida que esté disponible la información.
Los huéspedes que tenían una reserva activa en cruceros suspendidos hasta marzo de 2021 recibirán automáticamente un reembolso de su tarifa de crucero en la forma original de pago por el monto pagado antes del 7 de enero de 2021.
Además, se agregará automáticamente un cupón de descuento del 10% a la cuenta del huésped, que es válida por un año a partir de la fecha de emisión y se puede usar para cualquier viaje de Norwegian Cruise Line que se embarque hasta 2022 y se puede combinar con cualquier FCC y todas las promociones futuras al momento de la reserva, informó la compañía.