Debido a la pandemia de covid-19 que afecta a todo el mundo, Norwegian Cruise amplió la suspensión de sus cruceros hasta abril.
La compañía suspendió parte de sus viajes el verano pasado y en diciembre anunció que retomaría sus actividades en febrero, sin embargo, a pocos días de cumplir este plazo, decidió retrasarlas hasta abril.
Los huéspedes que tenían una reserva activa en un crucero suspendido en abril de 2021 recibirán automáticamente un reembolso de su tarifa de crucero en la forma de pago original por el monto pagado antes del 22 de febrero, informó la empresa.
Además, se agregará automáticamente un cupón de descuento del 10% a la cuenta del huésped antes del 20 de enero, que es válida por un año a partir de la fecha de emisión.
Inauguran en Miami nueva línea de cruceros Virgin Voyages
Este cupón se puede usar para cualquier viaje de Norwegian Cruise Line que se embarque hasta el 2022 y se puede combinar con cualquier crédito de crucero futuro y todas las promociones futuras al momento de la reserva.
Asimismo, la compañía indicó que los reembolsos por suspensiones previamente anunciadas de cruceros que se embarcan en marzo de 2021 se completarán antes del 2 de febrero.
Esto incluía a los cruceros Norwegian Bliss; Norwegian Breakaway; Norwegian Epic; Norwegian Gem; Norwegian Getaway; Norwegian Jade; Norwegian Jewel; Norwegian Pearl; Norwegian Sky; Norwegian Sun y Pride of America, previstos anteriormente para retomar sus actividades en marzo.