El atacante brasileño Neymar Jr., del PSG, estará de baja durante unas cuatro semanas por una lesión muscular y no podrá jugar el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona, que se jugará el martes, anunció este jueves su equipo.
Neymar sufrió la lesión a causa de una dura entrada que recibió en la noche del miércoles durante un partido de la Copa francesa contra el Caen.
Las pruebas médicas a las que fue sometido hoy muestran una lesión del abductor mayor izquierdo “y se prevé una indisponibilidad de unas cuatro semanas, en función de la evolución”, señaló un comunicado del Paris Saint-Germain, informó ESPN.
El brasileño se retiró lesionado en el partido de los treintaidosavos de final de la Copa doméstica entre su equipo, y el Caen, una semana antes del duelo ante sus ex compañeros.
‘Ney’ recibió una fuerte entrada de jugador Yago y se marchó directamente al vestuario con molestias en un abductor en el minuto 60 del encuentro. Fue sustituido por Kylian Mbappé, que fue suplente de inicio.