La NBA anunció nuevos elementos y mejoras a las políticas y procedimientos existentes en las Operaciones de Baloncesto, Operaciones de Árbitros y otras áreas para la reanudación de la temporada 2019-20, incluida una frontera más amplia alrededor de los márgenes, una configuración revisada para los bancos del equipo y una nueva cobertura en los silbatos de los funcionarios.
“Los nuevos elementos implementados para el reinicio de la temporada reflejan una colaboración entre la liga, los jugadores, los entrenadores, los árbitros y el personal del equipo, subrayan la voluntad de todas las partes de adaptarse a un entorno desafiante y refuerzan nuestro compromiso con la salud y la seguridad de todos los involucrados, ”Dijo el presidente de la NBA, Operaciones de la Liga, Byron Spruell.
Los nuevos elementos y mejoras incluyen:
• Borde de la línea lateral: para ayudar con la percepción y la visibilidad en la cancha y ajustarse para no tener fanáticos en la cancha para ayudar a definir los límites, el borde alrededor de la cancha se ha ampliado a 8 pulgadas de 2 pulgadas. Durante un saque desde fuera de los límites, el lanzador puede continuar pisando la línea pero no puede tocar el piso sobre la línea hasta que se suelta la pelota.
• Bancos de equipo: los bancos de equipo consisten en varias filas de asientos (con la distancia apropiada entre cada asiento) y se dividen en tres secciones: jugadores; entrenadores y personal del equipo; y asientos no asignados. La sección de jugadores de 17 asientos se divide en tres filas, con cada jugador asignado por su equipo. La sección de entrenadores de 12 asientos y personal del equipo, ligeramente separada de la sección de jugadores, se divide en tres filas de cuatro asientos, y cada persona le asigna un asiento por su equipo. La sección de asientos no asignados se encuentra cerca de la línea de base y está reservada solo para uso temporal para permitir la comunicación jugador a jugador, entrenador a jugador o entrenador / médico a jugador durante el juego. Los asientos no asignados se limpian y desinfectan rápidamente después de cada uso.
• Tiempos de espera: durante cualquier tiempo de espera o descanso, los jugadores y los entrenadores pueden acurrucarse como siempre, excepto que deben sentarse o congregarse en sillas móviles separadas y separadas de los bancos del equipo. Las sillas móviles que se usan durante los tiempos de espera o los descansos se limpian y desinfectan después de cada uso.
• Silbatos de los oficiales: se ha agregado una cubierta de tela a los silbatos de los árbitros para evitar la propagación de saliva.
• Funcionarios de repetición: los funcionarios de repetición, que toman decisiones sobre ciertas situaciones de repetición y facilitan la revisión en la cancha de otros, están trabajando en el sitio en Walt Disney World Resort en Florida en lugar del Centro de repetición de la NBA en Secaucus, Nueva Jersey. Replay Center continuará realizando revisiones en conjunto con los funcionarios en la cancha.
• Procedimientos de notificación de lesiones: cinco horas (hora local) antes de la hora de inicio del segundo juego de una partida consecutiva (en lugar de la 1 pm hora local) es cuando los equipos deben designar un estado de participación (Fuera, Dudoso, Cuestionable, Probable o Disponible) para cada jugador en su lista e identifique una lesión específica, enfermedad o instancia potencial de un jugador sano descansando que pueda afectar la participación de cualquier jugador en el juego.
• Posicionamiento de línea de base: los operadores de cámaras de transmisión, fotógrafos o camarógrafos no pueden colocarse en la madera dura y en su lugar deben disparar lejos del piso.
• Tabla del anotador: la mesa del anotador está rodeada de plexiglás.
• Vestimenta del entrenador: los entrenadores principales y entrenadores asistentes pueden usar polos en lugar de vestimenta de negocios.