Las Finales 2021 de la NBA están empatadas. Los Milwaukee Bucks se quedaron con una muy trabajada victoria por 109-103 e igualaron la serie ante los Phoenix Suns en dos victorias por bando.
El encuentro recién se definió en los últimos segundos, donde un par de acciones defensivas del local (incluyendo un gran tapón de Giannis) y dos conversiones decisivas de Khris Middleton terminaron inclinando la balanza en favor de los de Budenholzer.
Middleton figura de Milwaukee
El gran partido de Middleton no solo se limitó a esas apariciones en el clutch, sino que fue maravilloso en su totalidad, teniendo una de esas explosiones a las que nos ha acostumbrado en estos Playoffs: el ex Detroit terminó con 40 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, en una jornada en la que Giannis Antetokounmpo tuvo buenos números (26 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias) pero lejos del impacto de otras ocasiones.
Lee también: Kawhi Leonard operado del ligamento cruzado anterior derecho
En los Suns se vio desperdiciada una actuación también fenomenal de Devin Booker, autor de 42 puntos (38 al tercer cuarto), aunque tuvo que lidiar con problemas de faltas durante todo el segundo tiempo.
¿El problema para Phoenix? Booker brilló, pero hubo muy poco de Chris Paul (10 puntos, 5-13 de campo) y Deandre Ayton (6 puntos, 3-9 de campo), quienes al menos en ataque, no pudieron acompañar al escolta ex de Kentucky.