Un dato inesperado contó el cantante español Miguel Bosé sobre el robo que sufrió hace unas semanas en su casa en México.
Durante una entrevista con el programa español ‘El Hormiguero’, recordó cómo sucedieron estos hechos: “Estábamos dormidos ya, eran las 8:30 de la noche, y, de repente, me despierta alguien. [Abro los ojos] y veo caras que no reconozco y estaba encañonado [con una pistola y silenciador]”.
Luego explicó la conmoción que sintió al encontrarse en esta situación: “Estás perdido, no sabes qué es lo qué pasa”.
LEA TAMBIÉN | Tiziano Ferro anuncia que se divorcia de su esposo
Miguel Bosé recuerda cómo fue el robo que sufrió
Pero además estaba preocupado por sus hijos Diego y Tadeo: “Y veo a mis hijos, pie de cama, estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas, había artillería pesada muy grande. Todos encapuchados con máscaras”.
El famoso considera que los ladrones no tenían mucha experiencia por las cosas que ocurrieron durante el robo: “Había empujones entre ellos, había insultos hacia mí, pero no hubo violencia física”.
Pero además ocurrió una situación en particular que fue bastante inesperada: “En un determinado momento, que no sabían a dónde iban, se me queda el jefe mirando, mira a los otros y dice: ‘chavos, este es Miguel Bosé’ y yo [respondo] ‘sí’. Se quitó la máscara y me dice ‘yo soy tu fan’. Lo juro”.
Poco después de esto, encontró un poco de calma, ya que creyó que al ser reconocido no le harían daño a él o a su familia.
“Entonces, le dije ‘vamos a a llevar las cosas por buen camino o se acabaron los conciertos’. De repente, se oye una voz fuerte que dice ‘una selfie, una selfie'”, continuó.
Por último, dijo: “En ese momento, tuve la sensación de que no iba a pasar nada y me entró más tranquilidad”.