viernes, noviembre 22, 2024
viernes, noviembre 22, 2024

Filtran imágenes del robo que sufrió Miguel Bosé en México

En el programa De primera mano compartieron estas fotografías y revelaron que los sujetos burlaron a 36 guardias de seguridad

El reportero Carlos Jiménez publicó imágenes de los delincuentes que robaron a Miguel Bosé y a su familia en la Ciudad de México.

En el programa De primera mano compartieron estas fotografías y revelaron que los sujetos burlaron a 36 guardias de seguridad.

Imágenes del robo a Miguel Bosé

Además, lograron entrar y salir sin que fueran vistos, algo que para muchos resulta algo impensable.

El crimen ocurrió el pasado 18 de agosto, según anunció el cantante español en su cuenta en Instagram.

LEA TAMBIÉN | Osmel Sousa revela quiénes son sus favoritas para ganar Miss Puerto Rico

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, escribió en la publicación que hizo.

De igual manera, comentó:“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están haciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente a algunos gustan”, dijo.

En este sentido, añadió: “Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que abrirá una investigación sobre lo ocurrido.

Sin embargo, se conoció que el artista no puso denuncia por lo que sucedió: “Esta mañana, se entabló conversación con la administradora del conjunto residencial, quien mencionó que el afectado no se encontraba en el domicilio y que no era deseo de ella rendir ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos”.

Lo último