viernes, septiembre 20, 2024
viernes, septiembre 20, 2024

Miami-Dade ofrece ayuda económica a pequeñas empresas en los distritos 1, 4, 10 y 12

El dinero de la subvención, hasta 2500 dólares, se puede usar para equipos, suministros, inventario, seguro de responsabilidad comercial, sistemas de seguridad, mercadotecnia, vehículos de trabajo, renovaciones menores y alquiler/hipoteca

Los propietarios de pequeñas empresas del condado de Miami-Dade localizadas los distritos 1, 4, 10 y 12 podrán solicitar una asistencia de 2500 dólares a través del Programa de Subvenciones Mom and Pop.

Las solicitudes estarán disponibles en Internet a partir de este lunes 8 de febrero en el sitio web www.miamidade.gov/district12

Para ser elegible, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar ubicadas en el distrito de la comisión del condado especificado
  • Ser una empresa con fines de lucro.
  • No debe ser parte de una cadena nacional.
  • Tener una dirección física
  • Las empresas desde el hogar pueden postularse, pero es posible que se requieran criterios adicionales, según el distrito de la comisión.

Los documentos de la solicitud deben ser entregadas en un sobre sellado entre el 22 y el 25 de febrero, el el distrito 10; el 22 y el 26 de febrero, en el distrito 12; el 15 y el 22 de febrero, en el distrito 1; y hasta el 19 de febrero en el distrito 4.

Miami-Dade habilitó nueva plataforma para solicitud de citas de vacunación

El dinero de la subvención se puede usar para equipos, suministros, inventario, seguro de responsabilidad comercial, sistemas de seguridad, mercadotecnia, vehículos de trabajo, renovaciones menores y alquiler/hipoteca.

A fin de cumplir con los requisitos, es necesario que las empresas estén ubicadas en los distritos que ofrecen la ayuda, hayan estado funcionando durante un año como mínimo y que no formen parte de una cadena nacional.

Los que hayan recibido anteriormente una subvención podrán presentar la solicitud, siempre que no hayan recibido fondos en los dos años anteriores consecutivos.

Lo último