Como parte de las medidas continuas de Miami-Dade para distribuir de forma continua e igualitaria el limitado suministro de vacunas covid-19, el condado habilitó un nueva opción para hacer citas por vía telefónica.
Las personas de 65 años o más, a quienes actualmente el condado está vacunando, podrán llamar al (305) 614-2014 para pedir una cita para vacunación.
Miami-Dade informó que los solicitantes deberán esperar un plazo de 48 horas para recibir una llamada de vuelta y concretar la cita.
Un agente hará al menos dos intentos para comunicarse con el solicitante por teléfono para ayudarlo a programar la cita para la primera dosis de la vacuna.
Florida es el estado con más casos de la nueva variante de covid-19
“En nuestra comunidad hay adultos mayores que no pueden programar en internet una cita para vacunación, y me complace que el condado haya creado una nueva línea telefónica para facilitar a todos la programación de una cita”, dijo el presidente y comisionado de la Junta de Comisionados, Jose “Pepe” Díaz.
Miami-Dade también abrirá esta semana un nuevo centro de distribución de vacunas en el campus North del Miami Dade College para los adultos de 65 años y más que vivan en Florida.
Asimismo, se reabrirá el centro de vacunación de ZooMiami.
Todos los centros de vacunación del condado solo aceptarán personas con citas previas.