La ciudad de Miami Beach anunció nuevas medidas para gestionar la ola de turistas que se espera para el feriado del Memorial Day.
En un comunicado, la ciudad informó que las nuevas regulaciones entrarán en vigencia el viernes 28 de mayo a las 7:00 p.m. y se mantendrán hasta las 7:00 p.m. del lunes 31 de mayo.
Hallaron en Miami cuerpo de adolescente que estaba desaparecida
Las normas se aplicarán especialmente a lo largo de la playa pública, en el distrito de entretenimiento de uso mixto MXE, excluyendo las calles 73 y 75; y en la zona CD-2 del distrito comercial, entre Pennsylvania Avenue y Collins Court, desde la calle 5 hasta la 16.
- El consumo directo o indirecto de alcohol estará prohibido en la playa, a excepción de los autorizados por un evento especial o un contrato de concesión.
- Las rutas de tráfico serán limitadas para prohibir el acceso de vehículos a los no residentes y permitir el acceso únicamente a los residentes y aquellos clientes y empleados de negocios ubicados en el área específica donde
las rutas de tráfico han sido limitadas. - Los límites de capacidad se aplicarán en varios segmentos de la playa para proteger la salud, la seguridad y el bienestar público. Se negará el acceso adicional una vez que se alcancen los límites de capacidad.
- Los refrigeradores, dispositivos inflables, carpas, mesas y estructuras similares no estarán permitidas en la playa.
Luego del caos se generó en Miami Beach durante el último Spring Break, la ciudad ha tomado medidas adicionales para regular las fiestas y el desorden ocasionado por los turistas.