Instagram habría sido la ventana para que ocurriera el flechazo entre Meghan Markle y Harry.
Toda esta teoría comenzó gracias a “Finding Freedom”, el libro de los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand sobre la historia de amor de los duques de Sussex.
En la publicación aseguraron que Harry tenía una cuenta privada en la famosa red social. Su usuario se llamaba SpikeyMau5. Por ahí habría intercambiado mensajes con la exactriz.
Este perfil lo cerró el hijo de la princesa de Gales. Sin embargo, a muchos causó suspicacia que Meghan Markle siguiera esta cuenta. Así lo reseñó el medio Infobae.
Además de esto, en 2016, tras su primera salida, Meghan publicó una enigmática foto de un dulce con las palabras “Kiss Me” acompañada del título “Lovehearts in #London”, en su cuenta pública de Instagram, que luego tuvo que borrar por su romance con Harry.
“Aunque ella compartió gran parte de su visita a Londres en las redes sociales, Meghan sabía que tenía que mantener sus citas en secreto. Pero las pistas estaban allí. Tras su primer encuentro, comenzó a seguir una cuenta de Instagram misteriosa llamada @SpikeyMau5″, señalan Omid Scobie y Carolyn Durand en su libro.
Pese a estar instalada en Toronto, Canadá, por los rodajes de “Suits, Meghan disfrutó de visitas casi mensuales a Londres tras iniciar una relación con el príncipe e incluso publicó una fotografía del Palacio de Buckingham en su perfil Instagram.