Un individuo que trabajaba como niñero familias del sur de California fue condenado a 705 años en prisión por agredir sexualmente a 16 niños bajo su cargo, así lo informó el fiscal de distrito del condado de Orange en un comunicado.
El hombre lleva por nombre Matthew Antonio Zakrzewski, recibió dos años y ocho meses más como condena por mostrarle a un decimoséptimo niño pornografía infantil con la amenaza de agredirlo también sexualmente.
LEA TAMBIÉN | Alicia Machado habla de sus adicciones: ‘Lo mío eran pepas y champaña’
En sus apariciones ante la corte, Matthew no se disculpó e incluso declaró que se sentía orgulloso de sus actos porque aseguraba que estos eran honestos.
“Me enorgullecía hacer sonreír a sus hijos y todos los buenos momentos que compartimos fueron auténticos al cien por ciento”, dijo mientras varios padres se tapaban los oídos y lloraban mientras él hablaba.
Zakrzewski, tiene 34 años y los niños que abusó tenían edades de 2 a 12 años, entre enero de 2014 y mayo de 2019. De acuerdo a las autoridades, el hombre filmaba lo que hacía con los niños, e incluso se hacía llamar “the original Sitter Buddy” en su sitio web.