Los Marlins de Miami están haciendo una pausa en las actividades de ligas menores este fin de semana debido a múltiples pruebas positivas de COVID-19 entre los jugadores, según una fuente familiarizada con la situación.
Lee también: Yulimar Rojas es la primera latina con un Guinness World Records en salto triple
El campamento de entrenamiento de ligas menores está programado para terminar el viernes, antes de la temporada de ligas menores que comienza en mayo, por lo que, como precaución adicional, la organización detuvo las actividades del equipo. El rastreo de contactos se lleva a cabo mientras los jugadores que dieron positivo en la prueba han sido aislados, informó ESPN.
Marlins tuvo un brote en 2020
El equipo de Grandes Ligas de los Marlins se enfrentó a un brote de COVID-19 la temporada pasada, y estuvo en cuarentena en Filadelfia durante más de una semana al comienzo de la temporada. Una vez autorizados, recuperaron los juegos perdidos y finalmente llegaron a la segunda ronda de la postemporada.
El equipo dijo que no cree que el brote actual tendrá un impacto importante en la temporada de ligas menores que comenzará el próximo mes.
El presentador de radio Andy Slater informó por primera vez la noticia del cierre de ligas menores de los Marlins.