Leopoldo Luque, médico personal de Diego Armando Maradona, dio el nuevo parte médico del Diez de este jueves por la tarde, desde la Clínica Olivos, donde está internado luego de una intervención quirúrgica por un hematoma subdural.
“Diego está muy bien, el postoperatorio fue muy bueno. Estuvimos incluso bailando con Diego. También hay una realidad… Al margen de esto, todos sabemos de Diego. Vimos que él cursó algunos episodios de confusión. Lo asociamos a un cuadro de abstinencia. La idea, siempre en línea con los médicos de terapia, es hacer un tratamiento de un cuadro de abstinencia. Creemos que va a durar unos cuantos días”, afirmó el doctor, informó TyC Sports.
“Hablamos, estamos de acuerdo todos en hacerlo, creemos que es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer. Es lo mejor para Diego. Es una oportunidad muy grande para hacer lo mejor para Diego, lo que todos creemos”, sentenció ante la prensa en la puerta de la clínica.
Leopoldo Luque, quien estuvo al frente de la intervención de Diego Maradona, convocó a Alfredo Cahe, histórico médico del Diez, para dialogar sobre la situación del DT y conversar sobre los pasos a seguir. Esta mañana, Cahe se había mostrado optimista: “De esto sale, no tendrá secuelas”.