El presidente ejecutivo de LUMA, Juan Saca, ha destacado la importancia de la comunicación en su gestión, asegurando que utilizarán canales nuevos y existentes para brindar a los clientes acceso a más información sobre los trabajos de mejora planificados.
Esto permitirá a los clientes planificar mejor sus actividades y estar al tanto de los avances en el sistema eléctrico.
En cuanto a los proyectos, Saca ha prometido ofrecer más detalles en los próximos 30 días sobre las iniciativas que se están llevando a cabo para hacer que la red eléctrica sea más resistente y confiable. Esto es fundamental para garantizar un suministro de energía estable y de calidad para todos los usuarios.
Lee también: Departamento de Hacienda anuncia ventas sin IVU para compra de uniformes y materiales escolares
Además, el presidente ejecutivo ha enfatizado la importancia de la colaboración con las partes interesadas, especialmente con los alcaldes y las comunidades a las que representan. Saca se compromete a mantenerlos informados, atender sus preocupaciones y trabajar juntos para lograr un cambio real en cada pueblo. Esta colaboración es esencial para asegurar que las necesidades y preocupaciones de las comunidades sean tomadas en cuenta en las decisiones y acciones de LUMA.
LUMA tiene tres prioridades
Saca ha presentado tres prioridades principales para su gestión al frente de LUMA: comunicación, proyectos y colaboración con las partes interesadas. Estas prioridades reflejan el compromiso de la empresa de mejorar la transparencia y la calidad del servicio eléctrico, así como de trabajar en conjunto con las comunidades para lograr un sistema más eficiente y confiable.