La NBA colocó a Lou Williams en cuarentena de 10 días después de que la liga investigó al guardia de Los Clippers por lo que hizo mientras estaba en una ausencia justificada del campus de Orlando, Florida.
La liga anunció la cuarentena de Williams el domingo, tres días después de que Williams fuera fotografiado por el rapero Jack Harlow en un club de striptease de Atlanta. Harlow rápidamente borró la publicación de su historia de Instagram y tuiteó el viernes: “Esa fue una foto vieja de Lou y yo. Solo recordaba porque lo extraño”.
En la fotografía, Williams sostiene una bebida y usa una máscara de la NBA que se entrega en el campus de Orlando.
Las fuentes le dijeron a ESPN que Williams, de 33 años, fue entrevistado por la seguridad de la NBA sobre su paradero mientras estaba fuera del campus, y les dijo que fue al club de striptease Magic City en Atlanta por un corto tiempo el jueves, pero no hubo artistas presentes mientras estuvo allí.
Según las fuentes, Williams dijo a los investigadores de la NBA que asistió a una visita para Paul G. Williams, que terminó alrededor de las 6 p.m. El jueves, luego fuimos a Magic City para cenar. Las fuentes dijeron que Paul Williams era el padre de un amigo cercano de la familia. Williams tuiteó una foto de Paul Williams el viernes, junto con la leyenda “Long Live Pops”.
El viernes, Lou Williams escribió en un tweet: “Pregúntele a cualquiera de mis compañeros cuál es mi restaurante favorito en Atlanta. No hay nadie de fiesta. Relájate jajaja. #Maskon #inandout”.
La cuarentena de 10 días mantendrá al sexto hombre del año reinante fuera de los primeros dos juegos de reinicio de los Clippers. Los Clippers se enfrentan a los Lakers de Los Ángeles el 30 de julio y a los Pelícanos de Nueva Orleans el 1 de agosto.